page.title

¿Sigues siendo una Clínica dental independiente?

Mientras que las grandes cadenas dentales y franquicias intentan acaparar el sector odontológico, en Orbisdentis queremos ayudarte a crecer sin invertir, ni adaptar tu Clínica Dental a los deseos de grandes empresas que intentan dominar el mundo de la Odontología. Valoramos y respetamos tu trabajo, el nombre de tu clínica dental, tu manera de posicionarte dentro del mercado odontológico, tus tarifas y tu independencia.

Al afiliarte a ORBISDENTIS te unirás a un grupo de dentistas y clínicas dentales independientes con el que potenciarás tus cualidades y habilidades, no estarás solo enfrentando los problemas que representan la expansión mercantilista de las clínicas que amenazan con asfixiar tu actividad.

Básica

5 € / Mes No pases desapercibido, haz tu Clínica Dental visible.
  • Perfil de clínica en el buscador.
  • Descripción de perfil limitada (1 imagen y mini descripción).
  • Tu Clínica en el mapa del buscador geolocalizado.
  • Contacto de la Clínica limitado (solo teléfono).
  • Acceso a la formación Morfofuncional.
  • Preferencia de visibilidad en buscador y mapa.
  • Descripción completa de perfil y galería ilimitada de imágenes.
  • Contacto completo en tu perfil de Clínica.
  • Espacio para vídeo corporativo.
  • Publicación de ofertas ilimitadas en tu perfil.
  • Precio preferente de compra del Software de gestión.
  • Atención de pacientes Orbisdentis.

Contratar

¿Cuál es nuestro objetivo de Orbisdentis?

El desarrollo constante de las clínicas dentales y dentistas independientes afiliados a los que proporcionamos soporte y formación en gestión administrativa, marketing y ventas y formaciones privadas.

En ORBISDENTIS nos comprometemos a impulsar y acompañar el crecimiento de tu clínica que se verá reflejado en tus ingresos y en el volumen de pacientes. Tendrás la oportunidad de ser visible como cualquier clínica grande con un mínimo coste, aprovechando las ventajas del desarrollo de internet.

Podrás beneficiarte de tener tu propio espacio web dentro de nuestro directorio, desde el cual podrás modificar tu perfil, promocionar tu clínica dental y hacer llegar tus ofertas a nuevos pacientes. Además contarás con asesores especializados en el sector de la odontología Morfofuncional. No esperes más, crece con nosotros.

Diferencias entre perfil báscio y premium:

Perfil Básico: Date de alta por tan solo 5€ al mes en el buscador más grande de Odontólogos y dentistas privados de España para que nuevos y antiguos pacientes puedan localizarte fácilmente. En el perfil básico podrás contar con un perfil web de tu clínica dental y publicar los datos necesarios para poder ser localizado por ellos rápidamente.

Perfil Premium: La oportunidad de ser visible en las primeras posiciones de tu zona o ciudad ya es posible gracias a los perfiles premium. Beneficiate de una galería de imágenes ilimitada de tu Clínica y una descripción completa. También consta de un espacio para publicar las ofertas y promociones que deeses ilimitadamente y con total libertad, tú mismo podrás gestionarlas. Con mapa geolocalizado y todos los datos al completo de tu empresa, web, teléfono y mail, para que el paciente pueda ponerse en contacto contigo en la mayor brevedad posible, además de muchas otras funcionalidades como vídeo corporativo, formaciones y descuentos exclusivos en el Software de gestión de pacientes Click and Dent.