Quiénes somos ?

Qué es Orbisdentis?

Es un proyecto creado por dentistas y profesionales en el campo de la odontologí­a dedicado a dar soporte a nuestras Clínicas Dentales y nuestros clientes, a quienes ofrecemos un servicio basado en la máxima responsabilidad, ética y excelencia. Estamos especializados en el sector odontológico, por eso ofrecemos un servicio integral para el desarrollo y crecimiento de las Clínicas dentales independientes y dentistas tradicionales.

ofertas orbisdentis

Que ofrecemos a nuestros dentistas y  Clí­nicas dentales afiliadas?

Un perfil web de su clí­nica dental donde le permitirá¡ que los clientes le encuentren en nuestro buscador de forma fácil y rápida,  formación online sobre Odontologí­a Morfofuncional, un software de gestión de pacientes. Además ofrecemos otro paquetes de servicio como; asesoría en gestión, campañas de marketing y ventas, publicación de artí­culos en nuestra revista online odontológica, servicios de community manager y publicidad online constante entre otros servicios. 

Que ofrecemos a nuestros pacientes?

boca perfectaA nuestros pacientes les ofrecemos un plan  de atención dental completo sin necesidad de ser una mutua, un servicio especial de atención al cliente con descuentos en todos los tratamientos que podrá ser ejercido por cualquiera de nuestras clí­nicas dentales y dentistas afiliados.

Trabajamos en la consecución de la salud general de nuestros pacientes siendo conscientes de la estrecha relación de esta con la salud bucal. Por eso nuestro principal objetivo es que cada paciente afiliado a nuestro buscador pueda encontrar el dentista con el mejor perfil para solucionar sus necesidades. Desde Orbisdentis podrá comparar miles de clínicas dentales, conocer la distancia a la que están de usted y visitar su perfil web para elegir así­ el mejor dentista para su problema.

Especialistas en odontología Morfofuncional?

Una de nuestras prioridades es hacer entender a nuestros pacientes que la salud de la boca es primordial para el bienestar de nuestro cuerpo. Por eso ofrecemos formación constante a nuestras clí­nicas afiliadas y dentistas, que te ayudará a resolver problemas crónicos de salud, cuando la boca actúa como un factor primario de esa enfermedad o patologí­a

Desde aquí­ os damos la bienvenida a nuestra gran familia de ORBISDENT